Tu Isla

Noche tras noche, los animales de Isla Cuentacuentos se reúnen en torno a la gran palmera y a la luz de la luna amarilla para escuchar los cuentos y poesías de una joven con mucha pero que mucha imaginación…

¿Quieres saber cómo ha llegado ella a la isla? Pues bien, cuando se va a dormir y cierra los ojos, viaja hasta allí en busca de nuevas aventuras y emocionantes historias que compartir. En ocasiones, las hace rimar transformándolas en bellas poesías que harán vibrar tu corazón. Otras veces, las narra en forma de cuentos únicos que te cautivarán desde el principio hasta el final. ¿También quieres saber cómo se llama esta misteriosa joven? Su nombre es Isla, más conocida como Isla Cuentacuentos.

¿Te gustaría venir a conocerla y disfrutar de sus historias mágicas? Si es así, prepárate para despertar emociones dormidas…

isla2,isla,cuentacuentos

PREPÁRATE PARA SOÑAR DESPIERT@.

¡Esta es Tu Isla!

¿Qué hay de nuevo?

18.10.2017


La voz del corazón


¿Y si dejamos que el corazón hable? ¿Y si dejamos que su voz nos acompañe? Tal vez pudiera ayudarnos a superar algo tan dañino como una enfermedad…

La historia de Dolores nos invita abrir nuestro corazón y a contemplar, por un momento, que este albergue la solución…

Un relato dedicado a aquellas personas que padecen los síntomas de la fibromialgia y, especialmente, a AFIMA (la Asociación de Fibromialgia de la Marina Alta).


Descúbrel@ aquí

31.8.14


Maternidad, vida y soledad


Hoy cumple tres años mi… no diré “príncipe” (aunque lo es), no diré “vida” (aunque lo es), no diré “amor” (aunque, por supuesto, lo es). Prefiero decir mi pequeño acompañante de a bordo, mi fiel compañero, mi tripulante aventurero…
Ya hace tres veranos que nos embarcamos en un viaje transformador por el océano de la vida, atravesado tormentas, contemplando las estrellas, conquistando continentes sin dejar de ser valientes.
Para ti, Eric, es este cuento, con todo el amor que llevo dentro…


Descúbrel@ aquí

11.7.2017


Regalos para el alma


¡Hola de nuevo! Cuánto tiempo… Esta vez la novedad que me gustaría compartir con vosotros la podéis encontrar en la sección “Haz un regalo”. Se trata de un cuento muy entrañable que he escrito con especial cariño… Con él quiero presentaros la opción de poder encargar cuentos conjuntos dirigidos a más de una persona. Andrea, Vivas y las 19 semillas es una historia que inspira gran ternura en el que los protagonistas son las maestras y sus pequeños alumnos de una escuela infantil.

Descúbrel@ aquí

10.5.2017


EL AMOR


Más allá de convencionalismos románticos, el amor real es la mayor energía, la única creadora de vida, el motor que nos impulsa y nos guía…

Descúbrel@ aquí

1.4.2017


¡Bienvenido, miedo!


Por mucho que huyamos de nuestros miedos, estos nos volverán a encontrar hasta que queramos enfrentarlos de verdad. Decir sí al miedo, aceptarlo y darle la bienvenida es la mejor alternativa para hacerlo desaparecer y poder deshacernos de él. La emoción del miedo tiene algo muy valioso que mostrarnos acerca de nosotros mismos, ¿quieres averiguar qué es?

Descúbrel@ aquí

20.1.2016

Comienza la emocionante aventura en Isla Cuentacuentos. Inauguro esta web con cuentos y poesías escritos desde el corazón y para el corazón. ¡Feliz lectura!

imaginacion,isla,cuentacuentos

Creado por Horckun | Aviso legal | Política de privacidad