Tu Isla

Noche tras noche, los animales de Isla Cuentacuentos se reúnen en torno a la gran palmera y a la luz de la luna amarilla para escuchar los cuentos y poesías de una joven con mucha pero que mucha imaginación…

¿Quieres saber cómo ha llegado ella a la isla? Pues bien, cuando se va a dormir y cierra los ojos, viaja hasta allí en busca de nuevas aventuras y emocionantes historias que compartir. En ocasiones, las hace rimar transformándolas en bellas poesías que harán vibrar tu corazón. Otras veces, las narra en forma de cuentos únicos que te cautivarán desde el principio hasta el final. ¿También quieres saber cómo se llama esta misteriosa joven? Su nombre es Isla, más conocida como Isla Cuentacuentos.

¿Te gustaría venir a conocerla y disfrutar de sus historias mágicas? Si es así, prepárate para despertar emociones dormidas…

isla2,isla,cuentacuentos

PREPÁRATE PARA SOÑAR DESPIERT@.

¡Esta es Tu Isla!

¿Qué hay de nuevo?

07.02.2021


Alana: llega la armonía a casa


La dulce espera va llegando a su fin, con 37 semanas de embarazo y la ilusión de recibir en cualquier momento a nuestra pequeña hija, Alana. En unas semanas o, quién sabe, días, llegarás a este mundo repleta de paz y alegría...

Descúbrel@ aquí

18.10.2017


La voz del corazón


¿Y si dejamos que el corazón hable? ¿Y si dejamos que su voz nos acompañe? Tal vez pudiera ayudarnos a superar algo tan dañino como una enfermedad…

La historia de Dolores nos invita abrir nuestro corazón y a contemplar, por un momento, que este albergue la solución…

Un relato dedicado a aquellas personas que padecen los síntomas de la fibromialgia y, especialmente, a AFIMA (la Asociación de Fibromialgia de la Marina Alta).


Descúbrel@ aquí

31.8.14


Maternidad, vida y soledad


Hoy cumple tres años mi… no diré “príncipe” (aunque lo es), no diré “vida” (aunque lo es), no diré “amor” (aunque, por supuesto, lo es). Prefiero decir mi pequeño acompañante de a bordo, mi fiel compañero, mi tripulante aventurero…
Ya hace tres veranos que nos embarcamos en un viaje transformador por el océano de la vida, atravesado tormentas, contemplando las estrellas, conquistando continentes sin dejar de ser valientes.
Para ti, Eric, es este cuento, con todo el amor que llevo dentro…
replica uhren


Descúbrel@ aquí

4.3.2017


Filosofía para la vida


“El pasado es historia; el futuro, un misterio… ¿Qué nos queda? El presente”. Regreso al presente 2017 es un relato audiovisual e inspiracional que desea ayudar a abrir la mente y el corazón a través de la filosofía socrática y el pensamiento consciencial de nuestra nueva era. Si adquirimos un concepto más amplio sobre el tiempo y el espacio, sobre la vida y su propósito, tal vez descubramos que no es todo como nos lo habían contado y que la clave de la felicidad solo está en nuestras manos…

Descúbrel@ aquí

29.10.16


Liberar nuestros sueños


Vuelvo a la carga con una poesía profunda, una poesía que me pedía a gritos ser escrita, salir a la luz… Y es que solo nuestros sueños, nuestros grandes anhelos, saben cómo hacernos felices.

Descúbrel@ aquí

20.1.2016

Comienza la emocionante aventura en Isla Cuentacuentos. Inauguro esta web con cuentos y poesías escritos desde el corazón y para el corazón. ¡Feliz lectura!

imaginacion,isla,cuentacuentos

Aviso legal | Política de privacidad