Tu Isla

Noche tras noche, los animales de Isla Cuentacuentos se reúnen en torno a la gran palmera y a la luz de la luna amarilla para escuchar los cuentos y poesías de una joven con mucha pero que mucha imaginación…

¿Quieres saber cómo ha llegado ella a la isla? Pues bien, cuando se va a dormir y cierra los ojos, viaja hasta allí en busca de nuevas aventuras y emocionantes historias que compartir. En ocasiones, las hace rimar transformándolas en bellas poesías que harán vibrar tu corazón. Otras veces, las narra en forma de cuentos únicos que te cautivarán desde el principio hasta el final. ¿También quieres saber cómo se llama esta misteriosa joven? Su nombre es Isla, más conocida como Isla Cuentacuentos.

¿Te gustaría venir a conocerla y disfrutar de sus historias mágicas? Si es así, prepárate para despertar emociones dormidas…

isla2,isla,cuentacuentos

PREPÁRATE PARA SOÑAR DESPIERT@.

¡Esta es Tu Isla!

¿Qué hay de nuevo?

04.06.2021


Frágil, contiene sueños


Hoy 4 de junio de 2021, con motivo del Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión, quiero compartir esta poesía a modo de semilla en apoyo a todos los niños y niñas que alguna vez han sufrido algún tipo de maltrato físico o psicológico.

Descúbrel@ aquí

02.05.2021


La niña astronauta


Hace 2 meses que llegaste y le diste la vuelta a nuestro universo, eres pura poesía en movimiento. La luna, el sol, las estrellas... todos velamos por ti; has venido a este mundo para amar y ser feliz.

Descúbrel@ aquí

16.02.2021


Una paloma de altos vuelos


En un maravilloso viaje a México nació este poderoso cuento. Dejé a mi imaginación y corazón soñar, y mi voz de mujer comenzó a volar... Esta valiente Paloma Violeta vino a regalarme una historia de importantes mensajes que deseo compartir de principio a fin.

Ganador en la categoría de adultos del Concurso de Relatos feministas sobre la Igualdad de Género otorgado por La Casa de la Dona del Ayuntamiento de Elche, Alicante, en 2020.


Descúbrel@ aquí

07.02.2021


Alana: llega la armonía a casa


La dulce espera va llegando a su fin, con 37 semanas de embarazo y la ilusión de recibir en cualquier momento a nuestra pequeña hija, Alana. En unas semanas o, quién sabe, días, llegarás a este mundo repleta de paz y alegría...

Descúbrel@ aquí

25.03.2020


Covid-19: Nuevo comienzo


En plena crisis global debido al Coronavirus, nace este cuento con ritmo poético fruto de la necesidad de expresar un sentimiento de solidaridad. Covid-19 da voz a la que bien podría ser una voz infantil que desea comunicar su inquietud y, a la vez, el lado bueno de estar confinado en casa junto a la familia.




Este momento histórico de pandemia global marca un antes y un después en nuestra forma de vivir y entender la vida. Nos acerca a nuestra parte más humana, a la escucha interior, al “reinado” absoluto del corazón...



Un cuento especialmente dedicado a los pequeños campeones de la casa, quienes nos dan, y ahora más, una lección de vida diaria con su pureza, inocencia y calor humano.



Descúbrel@ aquí

20.1.2016

Comienza la emocionante aventura en Isla Cuentacuentos. Inauguro esta web con cuentos y poesías escritos desde el corazón y para el corazón. ¡Feliz lectura!

imaginacion,isla,cuentacuentos

Aviso legal | Política de privacidad