Haz un regalo

En este apartado te ofrezco la oportunidad de regalar una poesía o cuento personalizados a quien tú desees.

Puedes encargarme un cuento o poesía con los datos que me facilites y quieras que aparezcan en tu regalo. Después, tienes la opción de darle la forma que más te guste para aportar tu toque personal. Envíalo por e-mail (en texto o en audio) a la persona a la que se lo dedicas, o imprímelo y dáselo en mano.

regalo,isla,cuentacuentos
Estas son algunas ideas de cómo presentarlo en papel:

*plegado en una cajita;
*dentro de un sobre (junto a una bonita tarjeta, por ejemplo);
*impreso en una cartulina de color o en una hoja de pergamino (en la mayoría de copisterías las tienen), enrollado y atado con un lazo;
*enmarcada, si se trata de una poesía;
*en forma de librito artesanal, en caso de un cuento.

Aquí tenéis un ejemplo de esta última idea. En este caso yo utilicé cartulina de pergamino, una máquina de hacer agujeros y una cuerdecita rústica para unir las hojas.

regalo3,isla,cuentacuentos regalo2,isla,cuentacuentos regalo1,isla,cuentacuentos

isa,andrea

A continuación, puedes leer y escuchar un ejemplo de poesía llamada ¡Viva la Luna!, dedicada a una maestra de escuela infantil, y un ejemplo de cuento titulado Andrea baila de perlas, dedicado a una niña que baila ballet.

Además, también podrás encargar cuentos conjuntos dirigidos a más de una persona y tan entrañables como este titulado Andrea, Vivas y las 19 semillas, en el que los protagonistas son las maestras y sus pequeños alumnos de una escuela infantil.

regalo3,isla,cuentacuentos regalo2,isla,cuentacuentos regalo1,isla,cuentacuentos

POESÍA ¡Viva la Luna!

CUENTO Andrea baila de perlas

CUENTO (CONJUNTO) Andrea, Vivas y las 19 semillas

Se trata de un regalo sencillo, pero a la vez original y divertido que, sin duda, llegará al corazón de esa persona tan especial.

¡Seguro que lo guarda como un recuerdo inolvidable!

¿Cómo hacerlo?

Puedes conseguir tu poesía personalizada a partir 30€, y tu cuento personalizado desde 50€. ¡También te doy la posibilidad de tener tu regalo en audio! Y no te preocupes si prefieres dejar en mis manos la impresión del cuento o poesía. Escríbeme y te daré presupuesto de todo. Si necesitas más información o deseas que nos pongamos manos a la obra con tu regalo, solo tienes que ir a la sección de CONTACTO y escribirme.

¡Será un placer dar vida a tu idea!

isa,ninos2

isa,ninos


Creado por Horckun | Aviso legal | Política de privacidad